فــرق العــمــل

يشرف على هذا المشروع فريقان للعمل، يشمل الأول تقنيين ومهنيين تابعين لمجلس رعاية قصر الحمراء وحدائق جنة العريف، ويتكون الثاني من تقنيين ومهنيين من المديرية الجهوية المغربية للثقافة لجهة طنجة-تطوا

 لجنة التسيير

 إدارة المشروع:

villafranca

María del Mar Villafranca

Directora General del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Licenciada y Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Granada, y es autora de numerosas publicaciones relacionadas con el Patrimonio Histórico.

lamolda

Francisco A. Lamolda

Jefe de Servicio de Conservación y Protección del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Como arquitecto conservador elaborar y dirige los planes de actuación para el mantenimiento,conservación y restauración del patrimonio arquitectónico de la Alhambra y Generalife y coordina la acciones de los distintos talleres de restauración y conservación del Monumento.

 

 

Coordinador Técnico:

ecorrea

Elena Correa

Jefa del Departamento de Restauración del Patronato de la Alhambra y Generalife

Licenciada en Bellas Artes con especialidad en restauración. Coordina y dirige la gestión del Departamento de Restauración, los Servicios Técnicos de Mantenimiento asociados, y a las empresas y profesionales contratados para la prestación de servicios relacionados.

  

rubio

Ramón Rubio

Jefe de Servicios Técnicos Mantenimiento Restauración y Yeserías del Patronato de la Alhambra y Generalife 

Licenciado en Bellas Artes y Doctor en Restauración. Dirige las obras de mantenimiento y restauración sobre yeserías y alicatados del Patronato de la Alhambra.

 

التقنية المستشارين:

  • Eva Carreño
  • Emilio Caro
  • Carmina de los Reyes
  • Mª Belén Prados
  • Ana Fernández